miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Qué mierda es esto?

Ayer en la noche, regresando del trabajo a eso de las once de la noche y un poco más me dispuse a leer un meil de actualización del blog -Yo soy aquel...- (sin acento) de Chacho que ya bastantes fans ha recaudado en el tiempo que tiene publicado. Artículos como "el destapador humano" y sus muy buenas recomendaciones musicales me han entretenido alegremente en el tiempo enorme que dedicamos inmersos en esta hyperinformación a la que estamos expuestos en internet.
Total que el meil de actualización me informa de la nueva publicación sobre "¿Que es la buena música?" (otra sin acento) que, según nos explica, viene siendo la continuación -por no decir la réplica- de un comentario que mi querido Chobis había publicado en SU blog. Justamente me había enterado de la existencia de ese otro blog un día antes, osea lunes, cuando sin querer caí en el espacio que el mismo Chobis calificó como una creación "para entretenerlos un poco poniendo cosas que ha mi parecer estan cagadas". Pero ahí no termina nada pues en el mismo bendito meil que abrí ayer me entero que existe un tercer link con un nombre que me pareció de más conocido... rareac... Sí señoras y señores, la mismísima persona en la que toda la esperanza futbolística tiburonera del pueblo veracruzano recae, Rafa Reb también posee un espacio de opinión libre en internet. "Si Chobis tiene un blog, cualquiera puede tenerlo, pensé..." Es la frase que me obligó, por dignidad moral, a no quedarme fuera y a crear uno simplemente para no ser el único wey en no tener blog. Pero hay más, en el blog titulado -Poor Place- él mismo se destapa como candidato para la competencia de cuál blog es el mejor, competencia que empieza entre los tres blogs de los que les escribo anteriormente pero a la cual \\\me sumo unilateralmente exigiendo el reconocimiento y la legitimidad que me otorga la equidad presumida de nuestros actos internáuticos///. Así que por este medio le pido al autor de Poor Place mi inclusión en la lista de participantes y el conocimiento inmediato de las reglas que según tú se darán a conocer próximamente.
Por último en esta primera entrada, me dispongo a saludarlos y a ofrecerles este medio para cualquiera que no tenga nada ininteresante que leer pues lo que me dispondré a publicar en mi nuevo blog será tan ininteresante que ni nuestra Diputable podrá superarlo. *Al Borde de la Copa* les da la bienvenida a lo que seguramente será una introspección más necesaria que justificable en estos tiempos míos en los que hacerme escuchar me reclama inmediatez y cantidad en vez de estructura y objetivo.
Carlos ECZ

3 comentarios:

Raffaello dijo...

eso chingao!

©astruita dijo...

no mames... lo que nos faltaba

y luego que? vamos a competir tambien contra el blog de Chavez?

Pequeño Cuervo dijo...

jajaja, por mero "sin quehacer y noctambulez" estaba navegando en internet y me encontré con tu blog y el de uno de tus "contrincantes". Interesante su guerra y sobre todo simpática! jajaja. Le di una entrada a aquel por escuchar a babasónicos, pero a tí porque realmente esta declaratoria de inclusión a la guerra me hizo sacar risotadas de esta garganta afectada por los malditos frentes fríos recientes.

Saludos!!